Mira carnal, en Baja California, desde antes de las elecciones, quedaron de acuerdo en que el gobernador que ganara en 2019 solo gobernaría 2 años. Después se regularizaría. Todos conformes, tan tan: Ganó Jaime Bonilla, de Morena. Los legisladores de Baja California, de Morena pero también los del PAN, dieron su voto a favor y acordaron aumentar el mandato de su próximo gobernador. Muchos están en contra, como Tijuana, Mexicali, el gobernador Kiko Vega, hasta Olga Sánchez Cordero de Gobernación. Impugnan, demandan, si pudieran se lanzarían a rasguñarle la cara a Bonilla y después le echarían limón. Dicen que las reglas eran claras, y ahora tramposamente las cambiaron. Que es inconstitucional. Que sobornaron a los panistas. Los legisladores defienden que aquí no hay ninguna trampa escondida, que lo único que buscan es ahorrar, que ya de por sí está muy endeudado el Estado como para que hagan elecciones cada que se les hincha la gana. AMLO dice, a mí no me relacionen, no me voy a reelegir que no les tiemblen las chichis, y firmó una papel que según haría que cumpliera su palabra… como Peña Nieto. La Suprema Corte dice, a mí no me estén chingando la pinche madre en estos momentos, hasta que ya se publique en el diario oficial, vienen y succionan. Miñero dice, el miedo no anda en burro, anda en una prueba de embarazo, vamos a ver qué sorpresas nos da la vida.
Y ahora sí pasamos a noticias relevantes y de trascendencia nacional hijos de su morbosa y amarillista madre. ¿Soy o no soy uno de los valedores de esa ñera wereja verdequesos de la Justtop que captaron en la lancha pesquera? Primero que nada y antes que todo, me saqué de onda cuando me empezaron a llegar un chingo de notificaciones de Twitter: dije, seguro ya me respondieron mis nalguitas los mensajes que les envié hace un año, pero nel, era un fresón de Televisa, una reliquia que ya actuaba cuando yo ya era un chamaco nalgas miadas. Ya después vi que su descripción era: no soy Neto, viejos pendejos! Y me tranquilicé. Pero el pedo ya estaba hecho.
Para no hacérselas más larga y les guste pinches golosos, una youtuber que antes ya había exhibido los calzones de sus vecinos en sus redes sociales, ahora se puso a cantar el himno a los americanistas, y se lo dedicó al lanchero que los paseaba. Todo eran pinches risitas y diversión, hasta que el reino de los lancheros se enteró y se las hizo de pedo a estos típicos protagonistas de un video de estos tan famosos de lords y ladys. Y así mero les bautizaron, LadySabritones, pues dicen, además de champaña se iban chingando los clásicos y rasposos Sabritones remojados en La Valentina, pero no la productora de mis compas de la Tremenda Korte, sino la salsa.
Y todo hubiese pasado como una página más de los lords y ladys, pero nel, me tenían que meter en sus pedos. Pues le encontraron parecido a uno de sus valedores de la Yoseline conmigo. Está bien que los ladrones me manden mensaje diciéndome sapo, porque yo sé que tengo la papadota, pero este wey parece pelícano con paperas.
Pero pues sí, ya saben cómo son, ¿pa qué los invitan? Si esa morra es más ñera que un cacharpo de la Tapo, es más ñera que una plática entre rateros, es más naca y ñera que el botellazo de Trejo Adame, si de escuchar sus videos me sangran mis oídos pulcros, el trapo de un limpiaparabrisas está más limpio que su léxico. Si yo, cuando entré a YouTube, así como ellas vi a varias joyitas del barrio y me dije a mí mismo, no te pases de riata hijos de su ñera madre, va a estar dura la competencia con estos ñeros en el YouTube, porque siempre he dicho que todos tenemos un ñero dentro, pero unas disque fresitas tienen a toda la clicka bien metida en colota.
La he cagado y la seguiré cagando, pero hago todo mi esfuerzo por ser un buen ciudadano, por utilizar el poder de las redes sociales para influir de la manera que yo creo es positiva, porque sé que los Medios de Comunicación orientan al educado y educan al que no lo está. Y estamos muy de la chingada para que también nos chinguemos entre los disque buenos ciudadanos. Yo nunca haría eso, ni lo volveré a hacer. Así que no me estén molestando porque les aventaré polvo de sabritones en los ojos.