¡Qué tranza mis valedores, aquí los saludo con un chingo y dos montones de gusto! La noticia está, así como les gusta, grande y estremecedora.
Sabes y si no lo sabes, te informo. Soy comunicólogo de profesión, gracias a mi madre, padre o tutor y su santa chinga que me otorgaban si no me aplicaba en la escuela como si fuera ingeniero y estudiara en el IPN. Después de años de malandreo, cuyas historias les puedo contar en otros momentos porque son un chingo, son variadas y me da penita, mi mente se iluminó y corregí mi camino como camionero. Los años y kilos pasaron, después de mucha chamba en los medios de comunicación tradicionales, prensa escrita y televisión, observé en redes sociales una nueva promesa con potencial y futuro y salté como rana en charco de agua puerca. Y bien puerca, porque si ahorita todo es turbio antes lo era más. Aunque en ese momento las redes sociales no monetizaban, yo vendía menciones a algunos empresarios y emprendedores que eran mis Ñerifans.
Sabes y si no lo sabes, te informo que he colaborado con los principales medios de comunicación tradicionales de México, solo me faltó Cantinflas Network. ¿Cómo ves Chato?
También he formado parte del equipo de medios de comunicación importantes en internet. Con esto no solo quiero presumirte que tu servidor ya no roba, chambea. Mas bien, explicar que la carrera que he construido en redes sociales, a lo largo de los años ha sido sólida y fructífera, por lo que nunca dejaré mis canales y redes sociales. Siempre trabajaré en ellas. Las quiero más que a mi jefa.
Sabes y si no sabes, te informo que me gusta un chingo y dos montones colaborar en proyectos que refresquen mi quehacer diario, profesionalmente hablando, porque odio barrer, trapear y lavar trastes. Encontrar un equipo que requiera de mis servicios o al menos que no huyan cuando me vean, es alentador para mi corazón. Por eso ahora que el equipo de Objetivo.com me ha contactado para tener un espacio en su portal, es hermoso, como yo.
Ahora tengo un espacio fuera de las redes sociales, donde escribo estas palabras, donde me siento el dueño, donde podré agregar algo más al contenido que siempre les produzco con mucho entusiasmo, y no es sarcasmo. Ahora podré desarrollar de una manera diferente los videos del Notiñero y subir todo el material que tengo regado en internet. También agregaré nuevo contenido, prohibido, por el que podrían censurarme de por vida si lo subo a las redes sociales que son más family friendly que En Familia con Chabelo (ni tanto ese dealer de dulces drogas azucaradas). Dulces chingadazos si no sigues las redes sociales de Objetivo.com, este nuevo equipo de valedores que les gusta mi trabajo y a mí el de ellos. Un sesenta y nueve de cajón.
Son las 4:20 de la madrugada del 11 de noviembre de 2023, un momento muy chingón en mi vida porque… si ya se la sa, pa que se la pla, y si no sabes aquí te estaré cotorreando en Objetivo.com, información objetiva.