A Donald Trump ningún santo le hace caso. Apenas se está levantando de su caída de hocico y ya lo comenzaron a patear en el suelo. Las dos empresas televisivas de habla hispana más grandes en Estados Unidos rompieron negocios Trump: Univisión, y NBC, propietaria de Telemundo. Aquí en México el cara de pambazo y su empresa Televisa, tampoco van a hacer negocios, así lo dio a conocer en un comunicado de prensa. También Carlos Slim y su empresa que fundó con el conductor gringo Larry King, Ora TV, cancelaron tratos con empresas de Donald Trump. Ni México ni Costa Rica enviarán concursante a Miss Universo por sus declaraciones xenofobas, o sea racistas.
Por mientras el magnate racista, ya los acusó con su mamá y planea demandar a todas las empresas que rompieron el contrato de transmisión de Miss Universo y Miss América.
Ustedes me preguntarán, ¿y tú qué vas a hacer al respecto Miñero?
Ya no voy a comer tacos de trump, ni de maciz, ni de buch.
En Estados Unidos se aprobó el matrimonio gay. Lo que pasa es que habían ciertos estados como Kentucky, Michigan, Ohio y Tennessee que tienen su propia constitución, y no permitían el matrimonio entre personas del mismo sexo en su estado, ni reconocían ésta clase de unión celebrada en otras entidades. Pues se hizo la votación en la Suprema Corte de Justicia, y los homofóbicos, ahora si que se la pelaron.
Y para los que no sabían y creían que Estados Unidos es el primero en estos avances en Derechos Humanos, pues fijate que no, primero fue en México, ya que
La SCJN resolvió el 12 de junio de 2015 la jurisprudencia que declara inconstitucionales las leyes de otros estados que limitan al matrimonio a una pareja de un hombre y una mujer.
Y pues la neta yo digo, qué chingados les afecta a los que están en contra que los putarracos y las tortilleras se casen entre ellos, no te lo están pidiendo a ti.
Hay quienes dicen que eso no es natural. Y andar poniendote implantes de plástico en las chichis y las nalgas ha de ser un mandato de dios ¿verdad?
Ahora muchas personas dicen algo parecido a lo que hace muchos años decían otros pendejetes: Eso no puede ser, me opongo a esa ley, los niños van a crecer creyendo que eso es normal, van a pensar que los negros tiene los mismos derechos que nosotros.
A verdad, lo que ahora nos parece aberrante, en unos años nos parecerá lo más justo y normal.
Todos tenemos los mismos derechos, qué importa el color de tu ropa, si te gusta enderezar bananas a sentones o si eres de los que comparten cadenas pendejas por whatsapp.
Aún hay quién dice que las redes sociales no son poderosas… y apenas hace unos días clausuraron una tienda de mascotas por que sus trabajadores fueron captados golpeando animalitos, a ellos los busca la policía. A una señora que quemó un gato ya está encerrada y pagó multa. En Un video denuncian como te roban el celular en locales del centro histórico, días después autoridades hacen operativo y clausuran esa plaza.
Claro que hay un cambio, pero nosotros tenemos que ponernos las pilas, grabar, compartir, informar y exigir que se resuelva un delito. Como ño!