Uno de los fenómenos metereológicos que más nos tira los calzones a los humanos, los huracanes, amenazó las costas mexicanas en el pacífico. Tenía que llevar el nombre de la vieja que me rompió el corazón en la primaria, y es que cuando le dije que la amaba, me dijo no seas pendejo Miñerito, soy tu maestra y tengo 50 años. El huracán Patricia, nivel 5, nivel máximo de peligrosidad, con vientos sostenidos de más de 300 km/h se catalogó como el huracán más fuerte de la historia, y no sólo la prensa mexicana, sino la internacional. Porque después quienes quieren echarle la culpa de todo a Peña Nieto, dijeron que fue una cortina de humo para subir el precio de la gasolina. No le jueguen al pendejo, hasta creen que los cínicos en el gobierno necesitan un huracán para hacer lo que se les pegue la gana?
Este mega huracán llegó a México, y se estrelló contra la Sierra Madre Occidental, pues ahora sí que topó con pared y le bajó de huevos.
-Qué tranza we, está madre está bien chingona, bien pegadora, Donde la conseguiste?
– Yo lo planté carnalito, y la tengo en el patio de atrás
– Pues cabrón, ten cuidado wey, que la policía te puede echar a la cárcel
– A qué semejante reverendo idiota se le ocurrió prohibir esta santa yerba, tan rica, tan deliciosa, y tan sabrosas que quedan las salsas.
En un mundo no tan diferente, en el que prohiben el cilantro.
Algo así se planteó un grupo de personas, en el 2013 y crearon la
Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante (Smart),
se movilizaron y solicitaron a la Cofepris un permiso para
sembrar, producir y consumir marihuana sin fines de lucro
. Ya les habían dicho que nel, que la Ley General de Salud prohibe la marihuana en todo el territorio nacional, pinches marihuanos sáquense de aquí.
Así que se pusieron las pilas y alegaron que es anticonstitucional la prohibición, argumentaron en pocas palabras, que los artículos prohibicionistas se apoyan en valoraciones morales y no en científicas y que van en contra de derechos fundamentales, coartando la libertad para desarrollar personalidad, individualidad y salud; o sea que no está chingón que el Estado mande que tipo de vicios puede consumir cada persona; porque si quiero ser diferente y ser catalogado como marihuano en vez de fumador o borracho, está prohibido sin tener las pruebas suficientes echas minuciosamente como lo dicta la Suprema Corte, para prohibir un derecho fundamental.
Si tengo derecho a la salud, también tengo derecho a no tenerla, por eso alegan que el Gobierno no puede interferir en la libertad que tiene cada individuo para controlar su salud y su cuerpo. El autoconsumo de la marihuana es una actividad individual, que no transgrede la libertad de las demás personas, entonces porqué tiene que interferir penalmente el Estado?
Hay tantas personas que han sido encarceladas porque les encontraron un porro, porque en su casa tienen un kilo de marihuana porque es lo que les brindó su planta, pero no son narcotraficantes, es para consumo propio, ocupando en la cárcel el lugar de verdaderos malhechores.
Este caso llegó hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y fue el ministro liberal Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, quien argumentó que analizando los beneficios y costos de la medida prohibicionista, no encuentra que las afectaciones sean tan graves que amerite una prohibición absoluta a su consumo” “No es que se minimicen los daños que pueda atraer el consumo en personas mayores de edad, pero la elección de usarla o no, corresponde a cada individuo”.
La decisión se votará a favor o en contra la próxima semana. De ser aceptada, habrá un pasó gigantesco contra estas leyes arcaicas, que sólo traen desgracia.
Hablando de libertades y que cada quién haga con su cucu un papalote
Las mosqueteras brasileñas han dejado al país y el mundo con la boca abierta, y es que aplicaron la frase de todas para una y una para todas. 3 mujeres brasileñas se han casado, el sueño de cualquier chamaco morboso que pasa horas en youporn, casarse con dos esposas.
Ey ey atención, déjate ahí cabrón, no andes sarandeando el pescado. Ya sé que nada más escuchaste la palabra trío y se te fue la imaginación al infinito y más allá.
Estás tres mujeres treintañeras, dentista, empresaria y gerente, formalizaron su matrimonio ante una notaria, donde establecieron el deseo de que una de ellas quede embarandales, como van a repartir herencia en caso de que una cuelgue los tenis, que el niño al nacer conserve el apellido del trío y más cosas sin importancia. Con eso de que las brasileñas están para chuparse los dedos, ya me imagino el bullying del chamaco, si a uno lo molestan porque la mamá está sabrosona, ahora imaginate 3.
Los tribunales brasileños no han creado una jurisdicción para anular o defender estas uniones.
En 2012 se registró el primer caso de la unión tripartita, dos mujeres se casaron con un afortunado.
Ya nada más falta que dos hombres se casen con una mujer, y esto ya va a parecer Bangbross.
Ya me las imagino en su luna de miel, amándose, en eso Miñero vestido de camarero toca la puerta, y las encuentro saboreándose, al verme se sorprenden y les digo: no se preocupen, Bombón, Burbuja y bellota que aquí está su Mojojo.
















