El Papa Francisco vino a México a echar la paseada, el representante de Dios de Cristo en la tierra llegó a tierra azteca y fue recibido por los reyes del país, por realeza de México: Políticos y más políticos. Porque diosito se juntaba con puro riquillo, por puro jerarca, con pura gente cool…era jesucristo un privilegiado rodeado de seguridad, la gente pobre qué, huelen feo y se quejan mucho. Verdad que sí… pues no!
Deja tú sí eres creyente o no eres, aquí el pedo es que un hombre de carne y hueso, jefecito de uno de los Estados más poderosos en el mundo.
La neta es que yo no sigo a la Iglesia, no soy religioso gracias a dios, y no me gustan la habas, dirás eso qué chingados tiene que ver, pues nada valedor, nomás quería informarte.
Aunque Panchito me cae mejor que el Ratzinger y Juan Pablo segundo, tiene muchos pedos que resolver dentro de su institución, pues algo que México le criticará, es que perdonó a los Legionarios de Cristo, está mega corporación que fue fundada por un drogadicto, pederasta e hipócrita y que ya valió reatota: Marcial Maciel.
Y aunque no se han generado grandes cambios en la Iglesia Católica, el Papa Pancho ha traído un discurso de Tolerancia, un discurso de reclamo, así como lo hizo frente a la clase política en Palacio Nacional y dijo:
«La experiencia nos demuestra que cada vez que buscamos el camino del privilegio o beneficio de unos pocos en detrimento del bien de todos, tarde o temprano, la vida en sociedad se vuelve un terreno fértil para la corrupción, el narcotráfico, la exclusión de las culturas diferentes, la violencia e incluso el tráfico de personas, el secuestro y la muerte, causando sufrimiento y frenando el desarrollo».
Que en pocas palabras quiso decir, ¡A ver hijos de su chingada madre, por andar de corruptos y rateros, y buscar nomás su propio beneficio, al país se lo está llevando la chingada y así no se puede!
Y pues claro que a los políticos les vale madres lo que diga Papa Pancho, es más les vale madres lo que diga quién sea, porque les entra por una oreja y les sale por el culo, porque todo lo hacen mier…
Y hablando de popos bien grandotas, Nicolas Maduro declaró estado de emergencia económica, y es que se están muriendo de hambre los valedores venezolanos. Sufren escasez de alimentos y medicinas, y todo por su pinche necesedad y pinche revolución de ese cabrón y el Hugo Chavez, y es que mira carnal, ese país socialista, quiso quitarle la riqueza a los que pocos y repartirla al pueblo Venezolano, y miren lo que pasó… Cuando el gobierno tiene todo el control, y son pendejos, los que pasan a chingarse son el pueblo.
Y es que mira la lógica carnal, Chavez comenzó expropiando grandes empresas para repartirlo entre los pobres, que porque eran muy ricas, pero los empresarios en el mundo, son chingones carnal, no hay que tenerles miedo, porque son los dueños de una mente creativa, que tuvieron una idea y la explotan, las empresas entre más grandes y poderosas, pues también traen desarrollo, porque necesitan empleados y gracias a esos empleos pues la gente tiene que llevar comida a su casa y los clientes tienen un producto novedoso.
Al principio no estaba tan ojete la cosa, porque son muy ricos en petroleo, pero cuando cayeron los precios del oro negro, pues ya no hubo tanto dinero para que no valieran reata.
Y es que mira carnal, los pinches gobiernos y gobernantes, no van cuidar un dinero que no es suyo, ni tienen la capacidad para mantener una empresa funcional y chingona, y si no me crees, sólo ve las empresas/instituciones que ofrecen servicios o productos que están en manos del gobierno: Salud, Educación, Comunicaciones, Energía, etcétera. Ches sevicios de la chingada ¿Por qué? Pues porque los chingados gobernantes meten a sus pinches familiares, se quedan un chingo dinero y la cagan:
Qué tranza mi pinche Manuel, jálate wey, hay chamba aquí en el IMSS… sí wey, no hay pedo que no sepas hacer ni madres… ahuevo papá, pagan chingón… no que te van a correr wey si yo soy el jefe.
Y de dónde viene ese dinero, pues de los contribuyentes cabrón.
En cambio, un empresario va a contratar a la gente más chingona, y si contrata a su familiar y es pendejo, pues el solito se chinga. Y si uno de esos empleados harto de su salario culero, aprende chingon en la empresa, y se le ocurre una mejor idea para hacer mejor el servicio o producto, pues pone otra empresa y se vuelve competencia de donde trabajaba, y ahora sí a rajarse la madre, tienen que ofrecer mejores cosas y más baratas, porque el consumidor siempre va a buscar los mejores precios y mejor servicio, y obvio la más chingona va a pagar los mejores sueldos para tener a los mejores empleados.
Eso es lo ideal, pero como el pinche gobierno corrupto sigue controlando todo, y se quiere sentir bien reatota dándole preferencia a sus cuates, pues esto no avanza tan rápido como pudiera avanzar.
Este tema es largo y tendido y no puedo abarcarlo en uno sólo video, pero no hagas caso a las palabras si no quieres, chécate la realidad, los políticos van a decir cualquier cosa, que es culpa de los gringos, que es culpa de los chinos, porque les faltan huevos para aceptar que la cagaron y componer el rumbo.
Al final a ellos nunca les va a faltar el plato en la mesa, porque viven como parásito a costa de los que trabajamos…
Carnalitos, déjenme agradecer y mandarles saludos, a los valedores que me anda apoyando, ya son miles de ñeros y seguimos creciendo:
Saludo a Ana que dice que le gusta mi página porque hablo bien ñero.