Cuando escuchas la palabra Porkys seguro recuerdas el bullying que te hacían en la escuela por estar bien marranito. Tal vez recuerdes al Brazo de Plata o al Esto es… esto es.. esto es todo amigos de Fantasías animadas de ayer y hoy, pero gracias a 4 tipos, 4 chamacos veracruzanos violadores, los Porkys no te recordarán nada infantil…
Estas 4 sabandijas de nombre Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta se encontraban en un antro de Boca del Río Veracruz, echando la party cuando vieron a una morra muy atractiva de nombre Daphne, y en vez de que uno se animara a ligarsela de manera educada, humana y caballerosa, estos 4 mal paridos que han bautizado como la banda de los Porky’s de Costa de Oro, la secuestraron la golpearon, humillaron y violaron.
Esto sucedió en Enero de 2015, pero por temor y pena, la familia de la chica no los denunció hasta varios meses después. El padre de la chica llegó a un acuerdo con las familias de estos jóvenes delincuentes que para no denunciarlos exigiría se cumplieran 3 acuerdos, uno de ellos una confesión y disculpa en video. Después las familias de los presuntos violadores, iniciaron una ola de difamación contra Daphne y su familia, pues acusaron que intentaron extorsionarlos. Así el padre interpuso la denuncia con pruebas y el video de la confesión.
La justicia no ha castigado ni detenido a estas 4 sabandijas, quienes acusan medios y sociedad, de estar protegidos por sus familias acaudaladas y bien posicionadas en el gobierno.
Como en otros casos en los que se ve que la justicia no actua o echa la hueva, así como pasó con el caso de Adal Mundo y el caso puede ver aquí; el grupo de Hackers Anonymus amenazó que si la fiscalía no actuaba conforme a la ley, ellos actuarían y revelarían datos personales de los jovenes y sus familias, pasaron unos días y cumplieron su amenaza.
Valedores, de por sí la justicia está echa mierda en el país, más aún en el estado gobernado por el Porky mayor: veracruz y si le agregas que México es el paraíso para la corrupción, abuso de poder, feminicidios, pues los niños ricos y enfermitos, crecen en un ambiente en el que se les demuestra que pueden hacer lo que quieran con la vida de los demás mortales, cobijados por los brazos corruptos de sus familiares adinerados y amigos en el gobierno.
El gobierno dice que está trabajando en el caso. Nadie de los 4 jovenes está detenido.
El problema no sólo es de los gobernantes, sino de la misma ley, un país machista tenía que tener leyes machistas: Hay estados de la República, que no castigan ciertos delitos sexuales contra la mujer, como si un hombre rapta a una chica menor de edad y la viola, quedará libre si el hombre se casa con ella. Como diciendo, hágase responsable de la chamaquita que violó y manténgala porque nadie la va a querer. Qué importa si ella lo quiere.
A parte de ser ligados a una banda de rufianes adinerados o con familias riquillas o en el gobierno, que han delinquido desde hace más de 10 años, sus delitos no se limitan a esta violación y sus nombres aparecen ligados a otros hechos: El 24 de abril de 2013, Jonathan Peña Yáñez perdió la vida cuando circulaba sobre el bulevar Ávila Camacho a bordo de una bicicleta; fue embestido por una camioneta Pick Up que Jorge Cotaita Grajales conducía presuntamente en estado de ebriedad. Nunca hubo acción de la justicia en su contra. Padres de familia del Colegio Rougier denunciaron de manera anónima, en abril de 2015, que un grupo de jóvenes había violado a por lo menos dos alumnas del colegio.
Qué bonitas generaciones! Qué piltrafas tan desagradables estos. Nomás esperen a que tengan más edad, más dinero, más experiencia delinquiendo y ahora sí, agárrense mexicanas, que el diablo estará suelto y con ganas de violar lo que se deje.
La Ley Atenco fue votada y aprobada en el Estado de México por el gobierno sucesor de Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila. ¿Qué significa esta ley y porqué se le refiere así en los medios? Permite que las policías usen el uso de la fuerza letal en caso de manifestaciones ilegales; o sea que así como en Estados Unidos los policías pueden disparar cuando esté o sientan en peligro su vida, aquí también.
Está chingón no? Pues claro que no! Allá en estados Unidos es un país de primer mundo sin comparación y que aún así está lleno de errores, con un sistema de justicia años luz lejano al nuestro, con menor índice de corrupción y con policías que no se dedican al narcotráfico, al secuestro, al asesinato, están mejor preparados, y aún así, allá en gringolandia la han cagado y sus policías han matado inocentes desarmados… ahora imagínate aquí.
El uso de armas letales será acompañado también por la implementación de esposas rígidas y no me refiero a sus señoras frías y desamoradas, sino a los candados de mano, toletes, bastones, dispositivos de descargas eléctricas, sustancias irritantes en aerosol etc.
Será legitima el uso de la fuerza letal en manifestaciones ilegales, pero nadie dice qué hará que una manifestación sea ilicita, en que se basarán ni quién será el encargado de juzgar si la manifestación en pleno derecho humano está pa’ que la respeten o pa’ que le rompan su madre. Tampoco han señalado el castigo a los elementos que delincan como en la manifestación de Atenco 2006 y de la cuál ésta toma su apodo, en la que policías aprovecharon el movimiento contra una manifestación que protestaba en contra de la construcción del Aeropuerto, para golpear salvajemente, torturar y violar mujeres.
Ah que chingonas las leyes de nuestros gobernantes no? Se protegen de todas todas.
-Ahí vienen 50 personas que se manifiestan en contra de nosotros por no darles lo que la constitución nos obliga, chécate qué dice el manual -Patroncito, dice que es legal y que nos tenemos que poner a chambear -Oye, pero traen palos, pueden herirnos, mándales a los sicarios.. perdón a la policía bien armados a que les rajen su madre.