Una noticia impactante desde la Ciudad de México, específicamente en la Colonia Condesa. En las últimas semanas, residentes y comerciantes han sido testigos de una ola de robos perpetrados por una banda de delincuentes que ha sembrado el temor en esta icónica zona de la capital mexicana. No sabemos si son los mismos que aparecen en este video o no. Exploraremos los detalles de estos incidentes, mostraremos el video narración y analizaremos las medidas de seguridad implementadas para hacer frente a esta problemática. Manténganse con nosotros para obtener información exclusiva sobre este preocupante suceso que ha generado inquietud en la comunidad de la Condesa.
Me enviaron este video y me escribieron, querido Miñero, estos malandrines rondan la Colonia Condesa con la intención de robarse lo ajeno. Estos animalitos de la creación, no es la primera vez que lo hacen y aunque hemos denunciado con la autoridad, estos se comen los verdes y no han hecho nada. Espero puedas colocarle tu valiosa voz, como yo quisiera colocarle su surtido rico de dulces chingadazos a estos jijos de su roedora madre, así bien chingón, hasta que salga chipote. Se despide y te saluda, tu ñerifan, una víctima más de los involucionados.
Correla chicarcas! Me voy a correr en tu lomo prro a mi no me mandes.
Así es mis queridisimos valedorcitos, estos fueron dos casos que pasaron este mes de febrero y en el que podemos observar el rostro de estas tripas secas. Apoya o al menos deja de criticar al prójimo que se esfuerza para salir adelante. Recuerda, cada reggaetonero es un ladrón menos, ese consejo te doy, porque tu amigo Miñero soy.
Siendo las 22 horas en punto, el once de febrero de 2019, estos hombres se acercan al inmueble y dicen, ah se ve chido el lugar, vamos a darle bajon.
Se fueron para después regresar 3 minutos despues y analizar como estaba el asunto, wacharon que la luz se encendía solita y se espantaron, -ven wey, te dije que es automática, ahorita vemos como desconectala -nel tu, a mi se me hace que hay alguien dentro que la prende cuando nos acercamos, a ver fíjate y que va y que wacha, y se fueron para regresar 5 min despues y seguir analizando la complicada misión,
a las 10 de la noche con 22 minutos volvieron con un cortauñas y se dispusieron a cortar los cables de la luz
-A ver ven, me bajo a los chivos y te subes arriba como si fuéramos mojigangas, y le echas ganas pa cortar esa madre. Pero se les hizo difícil y no pudieron,
-Pero no se iban a quedar asi, ojalá hubieran tenido esa perseverancia pa ponerse a buscar un trabajo en el que no tuvieran que estarse escondiendo y temiendo de un foco de luz
A las 10 con 28 min Empezaron a forzar la cerradura, chingue su madre, con todo y luz, porque sino no comemos.
Cuando la abrieron, se largaron, para ver si había algún tipo de alarma, algún vigilante o alguna autoridad que los descubriera, para así poder volver después, a las 23:30 horas. Se ve que esta pandila de ladrones ya tiene bien marcados los pasos a seguir para cometer su fechoria.