«A ver, hijo de tu madre, ponte a trabajar de una vez.
Oye wey
Perdón, señora, pero este muchacho solo se la pasa jugando Nintendo, como si así fuera a vivir la vida.
¡Oye, deja de molestar, jefe!
Ponte a trabajar, robar o estudiar, hijo, si no quieres problemas.
Chiaaaa).
Perdón, señora, es que me exalto un poco con nuestro chico.
Mientras tanto, suscríbanse a mi nuevo canal y página de «Minero Gamer». Próximamente, estaré subiendo videos y transmisiones en vivo de muchos videojuegos.
¡Millonario, ya casi seré millonario!
Desafortunadamente, decidí seguir los sabios consejos de mi jefe y dejar los videojuegos. De lo contrario, podría haber ganado 3 millones de dólares en un torneo. Sin embargo, es solo una fracción de los más de 30 millones de dólares repartidos en la Copa Mundial de Fortnite.
Hace unos días, se marcó un hito en la historia de los videojuegos. Los mexicanos estuvieron representados por varios, incluyendo a dos animales famosos: Danyan Cat y Werever Tumorro, quienes participaron en el evento de Esports de Fortnite.
Pero todo cambia, incluida la forma de denominar las cosas. Antes te llamaban «vago flojo que juega 12 horas al día»; ahora dicen que «entrenas durante 12 horas diarias».
Los deportes electrónicos generan más dinero en premios que muchos deportes. Dota 2 dio premios por 25.5 millones de dólares, y también lo hicieron League of Legends, Smite, FIFA, Fortnite, entre muchos otros.
«¿De verdad, Minero, estás recomendando a la pandilla dejar de estudiar para jugar? ¡Me siento orgulloso de ti!»
«No, amigo, claro que no. Así como algunos se hicieron ricos jugando, otros lo hicieron invirtiendo, diseñando, emprendiendo y generando nuevos empleos. Hay oportunidades en varias industrias.»
La economía en México no ha avanzado mucho. Apenas creció un 0.1%, justo para evitar una recesión. Pero por cada acción del actual gobierno, hay un tuit del pasado que critica, tan impactante que Calderón y Fox lo ven desnudos en su cama.
Carlos Urzúa renunció previendo lo que se aproximaba. Aun así, el peso frente al dólar no ha superado los preocupantes 22 pesos que alcanzó en el sexenio de Peña Nieto.
En resumen, no es lo mismo gobernar que criticar. AMLO hizo menos de lo que prometió, pero tampoco fue tan malo como sus enemigos predecían. Aquí seguiremos trayendo información, a ver qué nos depara el destino.