-Ayer asaltaron el capitolio -Videos de robos, eso sí es lo tuyo dientes de licuadora aplastada, deja la política para otros.
-Asalto de acometer, embestir, atacar hijo de tu analfabeta madre! Asaltaron el capitolio de Estados Unidos!
No podría haber una mejor manera de comenzar un Año Nuevo después de un año de pandemia, excepto que la democracia más antigua del mundo se esté tambaleando! Este 2021 no se me haría raro que nos ataquen los OVNIS.
Ese asunto se puso bien ñero!
La realidad supera a la ficción!
Salió en los Simpson.
Salió Batman.
Salió lanzando piedras la pelona de Natalie Portman.
El Capitolio es el edificio en el que se encuentra el poder legislativo de Estados Unidos, o sea, la Cámara de Representantes y el Senado, que en México sería como la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores.
Ayer, 7 de enero, en ese edificio se iba a llevar a cabo la certificación del triunfo de Biden sobre Trump, y en eso llegaron los vengadores, pero con unos trajes bien culeros y sin Scarlett Johansson, pura gente de la aldea.
-¡Tú serás el pinche aldeano, los gringos son gente urbanizada de primer mundo!
-¡Tranquilo Chicarcas Whitexican! Me refiero a los de Village People! Causaron alboroto y utilizaron la fuerza para evitar lo inevitable, pues de cualquier manera se reanudó la certificación del triunfo del demócrata sobre el republicano horas después.
Pero esto no hubiera pasado si la seguridad del edificio legislativo fuera correcta. Guardias armados, drones de ataque, ¿eso qué!? Lo mejor son los vidrios y perros en la azotea, eso funciona en el barrio y en el Capitolio, pero nel, por eso los gringos malos llegaron hasta la silla de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, quien dijo que era urgente destituir a Trump bajo la enmienda 25 y pensó mandar hacer un muro más grande alrededor del Capitolio para que no lo salten los gringous malos.
Tengo incertidumbre después de ver todo esto que vivimos, pero de lo que estoy seguro es que las películas en el futuro no van a ser de pandemias y anarquismo, sino de simples y tranquilos paseos en el parque, plácidas lecturas en las bibliotecas y silenciosos juegos de ajedrez.
Desgraciadamente para los whitesixican como Chicarcas, ni en México ha pasado algo como lo que está pasando en Estados Unidos. ¿Quién es el subdesarrollado ahora? ¿Quién es de tercer mundo? ¿Quién es el bananero?
-Yo, loquita!
Ya me salió lo ñero, no es cierto, valedores, si eso pasa allá, ¡NO HAY QUE BURLARSE PORQUE NOS PUEDE PASAR FÁCILMENTE AQUÍ!
Aunque Donald Trump mandó mensajes en redes sociales para evitar que siguieran los disturbios, también continuaba insistiendo en un fraude sin aportar pruebas y elogiaba a sus seguidores, por lo que las redes sociales, que tanto han apoyado la ideología de esta generación de cristal, se volvieron a poner muy correctitas y eliminaron, marcaron y bloquearon videos, mensajes y cuentas de Donald Trump! En Snapchat, YouTube, Twitter y Facebook!
El terror de cualquier creador de contenido y community manager se materializó en el celular de Paquita Gringa!
Después de regresar el orden al Capitolio, las consecuencias no solo fueron para Donald Trump, sino también para algunos de sus colaboradores que tomaron distancia del viejo perro loco, y altos funcionarios del gobierno renunciaron después de este hecho que puso en ridículo a la nación que quiere llevar democracia a otras naciones. Al menos 4 personas murieron durante el alboroto. Este hecho histórico, que no había sucedido en más de 200 años, provocó una serie de mensajes de varios líderes de todo el mundo que reprobaron los hechos, excepto AMLO que solo lamentó las muertes.
En un video les hice un resumen de las noticias del año 2020 que parecen sacadas de la ciencia ficción, y este 2021 parece que viene recargado con Tokyo, Hiroshima y Nagasaki. ¡Vámonos tendidos como bandidos sin mirar patrás, ya vas Barrabás, ni para tomar impulso pinches humanos nalgamiadas hijos de su anarquista madre!

