Hay una frase que dice: «El Señor es mi pastor y nada me faltará.» Y es cierto. La neta nada me falta, porque mi pastor es el señor Bad Bunny. Y como es mi guía, yo hago caso a su palabra («si tu novio no te chupa el culo»). Por eso es que a veces tengo, literalmente, un sabor agridulce en la boca.
Pero en este caso, no hablemos de mis perversidades animalescaz antropológicas sino de una noticia que metafóricamente también es agridulce. Primero lo dulce porque lo agrio no quiero que les caiga de golpe.
El presidente López Obrador, con la mañanera, ha abierto un canal en el que la ciudadanía puede contactar al máximo patrón del gobierno, al jefe de Estado, uno de los hombres, sino el que más, poderoso de México. Y creo yo que es un alivio sentir que te está cargando la reata y puedes decirle directamente a él, al presidente, que te ayude porque temes por tu vida y que nadie puede o quiere ayudarte.
Lourdes Maldonado alcanzó a pedir ayuda y advertir que Jaime Bonilla podría ser el responsable de su posible muerte, pues le había ganado una demanda. Hoy está muerta. Esa es la parte agria de la noticia.
¿Qué está pasando en Tijuana, chingaos? Apenas el 17 de enero acabaron con el fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel y en menos de una semana, el domingo 23 de enero, ultimaron a Lourdes. Es la tercera en lo que va del año, tres en menos de un mes, y dos de esos en menos de una semana. ¿Tan rápido se acaban las esperanzas de que el año 2022 será mejor? Somos más de 130 millones de mexicanos que no podemos dejar que una muerte quede impune porque el tuyo o el mío podría ser el siguiente crimen sin castigo.
Las benditas cámaras de algún buen ciudadano y alma del Señor captaron el momento en el que Alfredo Adame se peleó con una niña y una jovencita. Los trancazos, arañazos y el surtido rico de dulces chingadazos revolotearon más que 100 voladores de Papantla. El mayor golpe y más conciso de los trancazos fue acomodado por la niña que le introdujo un recto en el recto. Y el forcejeo continuó, era más intenso y vigoroso que Adame contra Trejo. Todo esto fue aprovechado por el señor Adame, otrora candidato político, actor y modelo de pantaletas, hasta que el papá de las chiquillas, o no sé quién, pero un hombre del tamaño de Alfredo, le metió un tremendo aterrizón que lo dejó en el suelo a punto de hacer un pozo petrolero. Al mismo tiempo que tirado en el suelo, Adame soltaba patadas buscando petróleo, mientras el público veía y la niña se limpiaba el puño.
Rusia pone en alerta a más de 100 mil soldados para posicionarse en la frontera con Ucrania. Estados Unidos y los aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) también alertan a sus tropas por una posible invasión de Rusia sobre Ucrania. A Rusia no le conviene que Ucrania se anexe, como quieren, a la OTAN, pues no le conviene tener al «enemigo» tan cerca de sus fronteras. Y los países miembros de la OTAN prometieron defenderse mutuamente ante cualquier invasión extranjera, por lo que los ejercicios bélicos se incrementan para mostrar el poderío militar.
Samuel García y Mariana Rodríguez, personajes de la política mexicana de Nuevo León y quienes no me sorprendería que fueran primos hermanos, son protagonistas de la noticia porque, como si fueran influencers youtubers, a los que les hizo falta piso para seguirse arrastrando por atención, hicieron el reto hashtag #PadresPorUnDíaChallenge. Este par de representantes de la sociedad de Nuevo León, y fanáticos sin saberlo de Maquiavelo, aprovecharon su poder y se llevaron un bebé un fin de semana para sacar unos cuantos likes y después regresarlo a su miserable vida. Esto, según, para incentivar la adopción. Imagino que sus fans estarán decepcionados al saber que la adopción no dura 24 horas.
Anunciaron en el Super Bowl, show de medio tiempo, 2022, que las estrellas del rap y hip hop Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige (y no me refiero a la mota) serán los maestros que amenizarán el evento. Se va a poner perrón y ya lo estoy esperando con mi monchis bien puesto.
Mis ñeros, la sección de las cámaras de la policía de la Ciudad de México, CAMARACHOTA, se volvió tan famosa y concurrida que no solo han intentado imitar mis prodigiosas narraciones en la televisión, sino también en la mañanera del presidente. No crean todo lo que ven, mis ñeros, porque muchas veces les he dicho, el gobierno muestra lo que quiere que veas, pero lo que no quiere que veas, lo muestran los periodistas. Porque yo mismo he llamado a la policía o a algún servicio del gobierno, y algunas veces no responden como lo presumen.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.