Un departamento de más de 2 millones de pesos, un carro usado de más de 100 mil pesos, 120 mil pesos en efectivo, entre otras cosas más, fue lo que Yosstop le tuvo que pagar a Ainara. También hablaremos del casting que hizo Galilea para Mujer, casos de la vida real. Pero antes.
Emma Coronel Aispuro, esposa del capo Joaquín «El Chapo» Guzmán, fue sentenciada por el juez de Columbia, Rudolph Contreras, a 36 meses de prisión por tráfico de drogas y lavado de dinero. Esto ocurrió después de que ella pidiera disculpas y clemencia, alegando que no quería que sus hijas gemelas crecieran sin sus dos padres, ya que El Chapo Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua. -Ese ni es el Chapo, es un wey disfrazado que antes trabajaba de Mario Bros. -Yo solo les doy la información, Chicarcas, tú cree lo que quieras.
Emma Coronel espera cumplir su condena y salir antes de enero de 2024, pero por buena conducta podría salir mucho antes. Después de injustamente ser encarcelada por ser bien ñera, la que sí ya salió del tambo, de cana, de Santa Martha Acatitla, hace unas horas, gracias a Chuchito nuestro señor, amén, fue mi tía la Fierrera. Pero como sé que ella les vale cacahuate por mugrosa, prieta y desconocida, voy a hablar de otra mugrosa, güera y famosa, Yosseline Hoffman, alias Yosstop, que también salió de prisión. Además de tener muchas cosas que contarnos, también tiene antecedentes penales y una serie de objetivos que debe completar como parte de su #acuerdo reparatorio challenge.
Ainara, la víctima, en algún momento pidió una disculpa a Yoss, pero como no se la dio, prosiguió legalmente y ahora consiguió: que Yosseline esté en libertad condicional, le dé algunos bienes materiales, un departamento de 2.5 melones y una carcacha (canción de Selena), también una cantidad en efectivo que al parecer son entre 100 y 200 mil pesos, un porcentaje de su salario a causas sociales, una disculpa pública, que no la contacte, y lo que creo yo será lo más difícil y complicado para la pobre Yoss: no expresarse de forma denigrante, insultante ni humillante hacia cualquier persona. ¡Es que sí saben cómo somos los ñeros, para qué nos hacen famosos!?
Sea como sea y haiga sido como haiga sido, la Yoss ya está afuera saboreando lo más valioso que tenemos nosotros los pobres pero libres… -¿Qué wey, qué es eso que saborea? -La libertad, Chicarcas, la libertad. -¿Y de qué me sirve la libertad si no tengo esperanza en la vida? Ya veremos cómo se desarrolla esta historia que pasó de chismecito a noticia.
Y también noticia fue la publicación del nuevo libro de Anabel Hernández, «Emma y las otras señoras del narco.» En este libro menciona a Galilea Montijo y otras figuras del espectáculo, que tuvieron una relación con jefes de la delincuencia organizada. Específicamente, en este caso, la relacionan con Beltrán Leyva. Por lo que Galilea Montijo, haciendo alarde de sus dotes histriónicos, dio una respuesta a la opinión pública en la que niega en un mar de lágrimas evaporadas, su relación con cualquier presunto delincuente. Esto, por supuesto, incluye a su funda, a su valedora, a su amiga la prófuga Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son buscados por la Interpol en más de… Spotify está disponible en 187 países. Bueno, a la familia Álvarez Puga la van a buscar en más de 190 países, pero antes de darse a la fuga, también negó todas las acusaciones y limitó los comentarios en sus redes para recibir puro apapacho de sus valedores: «no te tocaba, carnalita,» «no te dejes atrapar, valedora,» «hay un ángel más en fuga.»
Pero en este libro «Emma y las otras señoras del narco,» de la periodista Anabel Hernández, además de Galilea Montijo, brillaron los nombres de Andrés García, Joan Sebastián y Ninel Conde, además de otras figuras públicas que los relacionan con la delincuencia organizada. No es secreto que muchos famosos han aceptado que son invitados o relacionados con jefes del crimen organizado. En este país, no nos hagamos pendejos, se los digo por propia experiencia, apenas tienes algo de fama y entras en contacto con la élite criminal, político, social y empresarial. Pero una cosa es saludar, cotorrear y otra es cooperar. Y a varios se les ha señalado por ser cómplices y lo niegan hasta que caen en la cárcel. ¡No hay que ser más un México lindo y malandro! Tampoco vamos a cambiar poco a poco, pero vamos a tratar de ir por el buen camino, ¿o qué, Chicarcas? -Nel, a mí me gusta el desmadre, la loquera y el malandreo. -¡Policía! -Ah, no es cierto, wey, ¡aguanta!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.