Se hicieron virales las imágenes de un señor de la tercera edad que apenas puede respirar. Se bajó de un automóvil blanco y, con las pocas fuerzas que la vida le permite, empezó a agredir a una familia que intentaba huir del lugar, pero no podía porque el hijo del señor cerraba el paso con el carro y amenazaba con la fusca a quién intentaba calmarlo.
La familia es la primera pieza en una sociedad. Un cobarde criará a un cobarde, un pendejo criará a un pendejo y un chingón criará a un chingón. Por eso hay familias enteras de imbéciles andando por ahí que, poco a poco, van perdiendo a los miembros de su familia, mientras otras crecen reproduciéndose como conejos.
El hombre, al que muchos confundieron con Héctor Salamanca, Rick Sánchez o el Señor de la Combi, se puso muy gallo al atacar a una familia que iba con una niña. Es pura coincidencia si te recordó a la estrella de la televisión mexicana Alfredo Adame. El bastón que debería utilizar para sostener sus patas secas y débiles lo utilizó para empezar a golpear el carro de la familia, sin importarle el llanto de la niña que gritaba aterrorizada.
Esa tripa seca sabía bien que si el hombre se bajaba a enfrentarlo para aterrizarlo, el cochiloco, o sea su hijo que estaba conduciendo, traía un arma de fuego para sentirse muy valiente con gente desarmada e indefensa. Por cada canción que habla de malandros despiadados que portan armas de fuego para sentirse valientes, hay 10 videos como estos en los que vemos la realidad y no la fantasía. Cuando son enfrentados y se les quita lo valientes, lo gallitos, lo fanfarrones, como este don y su hijo, que fueron arrestados y, como perros con la cola entre las patas, enfrentarán a la autoridad y las denuncias que hay en su contra.
Gracias a que las imágenes se hicieron virales muy rápido, gente cercana a este par de piltrafas, no duden que hasta su propia familia, empezó a entregar más información de la que se necesitaba para encontrarlos. Números, perfiles, nombres y domicilio. Más rápido que en chinga los arrestaron y su carita estaba a punto de soltar una lágrima cuando recordaron que si a los asesinos, delincuentes y secuestradores los dejan salir en unos meses, ellos saldrán en unas horas. Pero quién les quita quedar exhibidos ante todo México por sentirse muy liones y terminar como chillones. Que recuerden cada vez que se sientan muy cabrones, que todo México sabe que son coyones. Y de esos hay varios, que seguramente les arde el fundillo cuando ven estas noticias y saben lo que opinamos, y no dudan en tratar de justificar esta clase de comportamientos porque se sienten identificados, porque saben que ante alguien más débil se maquillan de valentía pero al sentir el rigor, del llanto se les escurre el maquillaje.
Padre e hijo cavernícola enfrentarán a la autoridad y si usted los reconoce, ponga su denuncia. Y si usted se reconoce como uno de ellos, deje de escuchar música malandra que nomás cantan puras pendejadas y váyase a terapia para que saque todos esos traumas que lo hacen el imbécil que es. No eres un árbol, te puedes mover, puedes cambiar, deja de ser pendejo.
Noticia 2: Alfredo Adame vs. Abogado de Carlos Trejo
En el pasado video le hablé de un señor que atacó a una familia que traía a una niña, y les aclaré que aunque las circunstancias se parecían, el viejo abusivo no era Alfredo Adame, sino otro señor que ya fue arrestado. Pero ahora el protagonista de la noticia sí es el famoso personaje de la televisión que se encontraba en una rueda de prensa en la que informaba sobre «me importa un carajo sus pendejadas», pero imagino que tenía que ver con Carlos Trejo pues su abogado estaba ahí listo para la trifulca.
Lo más destacado fue que nos mostró nuevamente, y no una, sino dos veces la famosa técnica de la bicicleta pues se dejó caer al suelo, donde se le ve muy a gusto durante una pelea. Seguramente en los próximos días estará presentándose en los programas de televisión más populares para darnos su versión de los hechos, donde se pondrá como un Super Saiyajin a sabiendas que es un Mr. Satán.
Debería cambiar su nombre de Alfredo Adame a Afedo VanDame.
¿En qué se parece una tortuga ninja y Alfredo Adame? Los acabas si los tiras de espaldas.
A veces siento feo porque esta escena me recuerda cuando en la arena del mar volteas una tortuga sobre su caparazón, pero luego se me quita porque lo que ustedes no saben es que todo esto es publicidad para su siguiente proyecto histriónico/político en el que interpretará a un trapeador.
Al chile eso no se vale porque las sillas le tiraron esquina al abogado, le metieron la pata al Adame.
Sobre todo porque el cuerpo va perdiendo juventud y entre más viejo estás, más te chupa el diablo. Si no ve al Alfredo que nomás de bajar el escalón ya casi se mata, pero ahí sigue aferrado, quiere caerse para mostrarnos su técnica bicicletera kickboxing, inge su madre, como caiga al fin ya me está chupando el diablo.
Extra, extra, el famoso actor, conductor y político terminó en el suelo y no por bailar break dance.
Esas sillas son las mismas que utiliza Chumel Torres para que se muevan solas y decir que hay fantasmas.
Y en las noticias de hoy: El actor, conductor y político Alfredo Adame intenta dar al abogado del también terror de los fantasmas, Carlos Trejo, el surtido rico de dulces bicicletazos. Pero antes, la información relacionada con las imágenes virales en las que un viejo peleonero enfrenta a una familia y que hoy dormirá en la cárcel.

