Recuerdan que hablamos de la invasión, del conflicto, de los pedillos entre Ucrania y Rusia. Una pequeña explicación que dura 2 días y nos quedamos cortos. Esto llega hasta nuestros días, y aunque en Rusia le dicen Operación Militar Especial, todo el mundo, hasta sus aliados chinos, sabe quién comenzó la invasión que desató la campal. Muchos aliados de la OTAN y otros países occidentales, además de mostrar su rechazo al Kremlin, han hecho la cooperacha con sanciones económicas y han enviado equipo y material de guerra. Aunque más adelante seguiremos hablando de cómo va el conflicto y las reacciones del mundo, les adelanto que Putin dice que terminó la primera fase de su operación especial. Los contras occidentales dicen que es el resultado de que hayan fallado en sus primeros objetivos, pues los rusos encontraron mayor resistencia de la que creyeron y todo va más lento de lo que esperaban. Pero Rusia dice que nel, que después de completar sus objetivos y devastar las defensas ucranianas, anuncia el fin de la primera fase. O sea, que habrá más. ¿Por qué? ¿Cuántas? ¿Aquí o para llevar? Seguiremos informando.
Las terribles imágenes se hicieron virales y no me refiero a la palma de oro que le dio Will a Rock en forma de aplauso pero que se sintió como chingadazo, sino a las imágenes de un joven de 14 años que, desde las alturas, descendió a gran velocidad en el juego mecánico más alto del mundo y algo falló. La atracción, que se encuentra en Florida, Estados Unidos, llamada Drop Tower Ride o Free Fall, se encontraba en funcionamiento con varios usuarios hasta arriba. Cuando desciende a gran velocidad, falló lo que debería mantener sujeto al sujeto, lo que generó la idea de que pudo haber sido a propósito, ya que todo el sistema de los otros asientos no falló, algo que en estos juegos es automático, al contrario que en la feria de mi casa, donde confías tu vida en la reata podrida, desgastada y culera del dueño del juego.
El sheriff del condado de Orange, donde está la ciudad de Orlando, John Mina, dijo que se harán todas las investigaciones, ya que las autoridades que supervisan la seguridad de este tipo de atracciones están, junto con los dueños, cooperando con la oficina del sheriff. Así me va a dar miedo de subirme al juego y darme un marranazo.
Hoy vamos a hablar de una banda muy famosa, pero no es Banda Los Recoditos, Banda La Trakalosa, Banda El Recodo, banda de guerra, banda Mara Salvatrucha, banda gástrica, sino de la banda de rock Foo Fighters, que dieron a conocer una triste noticia por un comunicado: «La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este difícil momento inimaginable».
Encontraron el cuerpo del baterista de Foo Fighters en el hotel donde se hospedaba al norte de Bogotá, tirado con un poco de sangre mezclada con 10 sustancias que corrían por sus venas, informó la fiscalía de Colombia en un primer informe. Horas antes, la Secretaría de Salud de Bogotá recibió un llamado de auxilio pues el baterista sufría dolor en el pecho, por lo que fue enviada una ambulancia. Pero cuando llegó, ya había un equipo de urgencias de una empresa privada y, aunque se intentó dar los primeros auxilios, nada se pudo hacer. Descanse en paz.
Y para quitarnos el mal sabor de boca, Checo Pérez sigue rifándose con el equipo de carreras en el que está y obtiene por primera vez el primer lugar de la parrilla de salida. O sea, que le metió pata al acelerador y obtuvo el mejor tiempo en el circuito de Arabia Saudí. Qué bueno que ocupa esa adicción por la adrenalina como junkie todo tembloroso, en un ambiente controlado, profesional, que genera empleos y un chingo de cosas más. En las que se encuentra también la inspiración para un chingo de morros nalgas miadas que quisieran vivir de algo tan chido como correr lo más rápido que puedas sin dar el marranazo. Pero también inspiras a otra clase de ñeros que no les carbura chido la máquina. Checo o Toretto, ustedes decidan quién inspira a esta clase de pubertos imberbes que hace diez años serían mi modelo a seguir cuando todavía no se me desarrollaba bien el cerebro. Mi joven valedor, no intente esto aunque tengas un Tesla todo roto, literalmente así como quedó esta nave después de saltar esta pendiente. Aunque usted no lo crea (poner el video del viejo perro), no está en el Estado de México, ni en ninguna otra parte de esta bella y hermosa pero sobre todo soberana república mexicana, sino en Estados Unidos, exactamente en el conjunto residencial Echo Park en Los Ángeles, California, Establos Unidos. Sí, dije Establos Unidos, el país de las libertades. Por eso amo América sobre Rusia, aunque se emperre Residente, porque la libertad me gusta sobre todas las cosas. Esa libertad que gozan en Establos Unidos para decir lo que quieras, mientras no seas Edward Snowden, y no vueles por donde quieras, pero no en coche, porque te van a perseguir así como al conductor de este Tesla que rentó, voló y reventó. La policía ofrece 1000 dólares por información que lleve a su captura. Todo esto se sabe gracias a un youtuber que filmó el video para su canal. Siempre tienen la culpa esos hijos de su famosa, desmadrosa y delincuencial madre, me refiero a los youtubers.

