¿Cómo se ha transformado a lo largo de los años?»
La evolución del show de medio tiempo del Super Bowl a cambiado de un simple descanso para que los equipos se reagrupen en el campo, en un evento musical de gran escala que atrae a algunos de los artistas más grandes del mundo.
El primero de estos espectáculos en el Super Bowl fue en 1967, en el Super Bowl I. Desde entonces, ha habido muchos espectáculos memorables, pero algunos se destacan por ser particularmente populares.
El espectáculo más visto en la historia del Super Bowl, ese título lo tiene el espectáculo de medio tiempo de Katy Perry en el Super Bowl XLIX en 2015, que atrajo a más de 118,5 millones de espectadores en los Estados Unidos.
Otro aspecto curioso en la evolución del show de medio tiempo del Super Bowl es que, el show más costoso de la historia fue el espectáculo de Madonna en el Super Bowl XLVI en 2012, que costó aproximadamente $5 millones de dólares en producción. También ha habido otros espectáculos de medio tiempo costosos, como el de Beyoncé en 2013, que costó $600,000 dólares en vestuario.
Entre los mejores, se encuentran algunos de los más grandes artistas del mundo, como Prince en el Super Bowl XLI, U2 en su versión XXXVI y Lady Gaga en su versión LI. Otros artistas notables incluyen a Michael Jackson, Bruce Springsteen, The Rolling Stones y Madonna.


Transformación del show de medio tiempo
A medida que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha evolucionado, las empresas han intervenido en su producción y han cambiado su estilo. Disney ha sido una de las empresas que ha contribuido a la producción de los espectáculos de medio tiempo, requiere su experiencia en animación y efectos especiales.
En el Super Bowl XLI en 2007, Disney produjo el espectáculo de medio tiempo «Piratas del Caribe», que contó con la actuación de Prince. El espectáculo fue uno de los más innovadores y sorprendentes de la historia del Super Bowl, ya que aumentó la tecnología de proyección y animación para un escenario digital en el campo.
Otra empresa que ha sido un gran patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es Coca-Cola. Desde 2012, Coca-Cola ha patrocinado el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y ha utilizado el evento para promocionar su marca y sus productos. En 2014, la participacion de Bruno Mars incluyó una campaña publicitaria de Coca-Cola «It’s Beautiful», que celebraba la diversidad cultural en los Estados Unidos.
Referente al cambio de estilo de los espectáculos de medio tiempo, ha habido una tendencia a hacerlos más teatrales y espectaculares. En los últimos años, hemos visto la utilización de tecnología avanzada de proyección, animación y efectos especiales, así como la incorporación de acrobacias y actuaciones de danza. También ha habido una tendencia a incluir a más artistas en el espectáculo, lo que ha dado lugar a algunas colaboraciones impresionantes, como la de Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars en el Super Bowl 50.